dijous, 8 de desembre del 2011

Confesión con los calzoncillos húmedos




Querido Amor Mío:





Te escribo esta cara para compartir contigo una conclusión desoladora que ha llegado a mí inesperadamente en contra de mi más honda voluntad y me ha pillado ahora mismo en calzoncillos; nunca mejor dicho porque eyaculo estas letras cuando el filo de la medianoche afila las ideas antes de lanzarme a mi lecho vacío.Mi despertar ha sido extrañamente anodino y vacuo. En mi mente sólo habitaba el malestar por la interrupción de un delicioso sueño concupiscente protagonizado por etéreas valquirias que rompían con rugidos mitológicos la dulzura de sus portes y disputándose mi miembro viril como el trofeo más ansiado.La impidiosa alba ha pegado un hachazo a tal sueño justo cuando la valquiria victoriosa se disponía a hacer uso y disfrute del flamante premio en la guarida de su boca. Un rayo de sol me ha expulsado del paraíso y me ha dejado con el fuego ardiendo de la ninfa germánica en la entrepierna.A partir de ahí el día ha transcurrido insulso y monótono. Me he comportado como un autómata y creo que si no me he ahorcado o lanzado por el balcón ha sido por el recuerdo de la valquiria triunfante que me ha resucitado la libido varias veces. Precisamente, en la última descarga onanista es cuando me he percatado del motivo de tan tremendo hastío del que me ha salvado la lúbrica divinidad. Y es que en ningún momento de la jornada has acudido a mi mente ni como figurante de mis fantasías. Creo que he dejado de amarte hasta tal punto que no eres una razón para mantenerme en pie ni un estímulo que alimenta mis caricias íntimas. Ahora, con los calzoncillos todavía húmedos, quizás hayan sido los efluvios de la Luna que me han destilado tu recuerdo súbito y me haya conducido a escribirte compartiendo contigo este sentimiento tan lacerante como tantas otras cosas que he compartido contigo.





Tu... ¿amigo?,





Diego.





P. S.: Perdona el desliz del saludo con ese "amor mío" tan sin sentido, pero a veces la fuerza de la costumbre es muy poderosa.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada